Te cuento tu historia.com
Te cuento tu historia.com

 

Tu arbol genealógico.

 

Porque TODAS las familias son igual de antiguas, pero algunas ... no lo saben. 

 

Todo el mundo necesita conocer sus origenes, las raices de las cuales procede, los mimbres geneticos y culturales que nos conforman física, mental y espiritualmente. Esos aspectos que, queramos o no, marcan un porcentaje muy alto de nuestra forma de ser y afrontar el mundo. 

 

Por ello, nada mejor que informarnos y aprender de quienes nos precedieron de manera directa. Descubrir cuales fueron sus nombres y apellidos, los lugares donde nacieron, vivieron y trabajaron, sus ramas colaterales, en definitiva, conocer nuestro bosque genealógico para vislumbrar una parte de nosotros mismos.

 

Desde tecuentotuhistoria.com te ayudamos a documentar y elaborar de la manera mas amplia, metodica y fidedigna posible tu propio arbol genealógico.

 

Una busqueda que se convertirá en una aventura para ti, un punto de referencia para tus familiares y, sobre todo, UN IMPRESIONANTE LEGADO PARA NUESTROS DESCENDIENTES.

 

Ponte en contacto con  tecuentotuhistoria.com  a través del correo coordinador@tecuentotuhistoria.com. y hablaremos del tema.  

 

 

 

Contacto

tecuentotuhistoria.com
 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: coordinador@tecuentotuhistoria.com

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Horario

Ahora tecuentotuhistoria.com en redes sociales

Recomendar esta página en: